FRONTERA 2023 se expande con MÚLTIPLES SHOWS en Santiago.

Chelo Gonzalez 28 septiembre 2023 Música, News Comentarios desactivados en FRONTERA 2023 se expande con MÚLTIPLES SHOWS en Santiago.
FRONTERA 2023 se expande con MÚLTIPLES SHOWS en Santiago.

El Festival Latinoamericano de Artes y Música se dividirá en distintos venues dentro de la capital los días 21, 22 y 23 de octubre.

La jornada final, en tanto, se realizará en Movistar Arena el 16 de diciembre con shows de Bomba Estéreo, Cultura Profética, y más.

Queda menos de un mes para la esperada próxima edición de Frontera, es por esto que comunicamos la reestructuración que tiene el festival para garantizar una buena experiencia de todos los actores involucrados en el evento, desde artistas, público asistente y equipo de trabajo. El Festival Latinoamericano de Artes y Música expandirá sus actividades a distintos venues de Santiago para los días 21, 22 y 23 de octubre, tomando esta medida en línea con factores de seguridad en el marco de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, debido a que por recomendación de las autoridades, se ha optado por no realizar la jornada del día domingo 22 en Hipódromo Chile, al no existir dotación suficiente de Carabineros para mantener la seguridad del público asistente.

Eso sí, la fiesta continúa sin parar con fechas repartidas en Movistar ArenaTeatro ColiseoClub Chocolate y Sala Metrónomo, con este último teniendo shows íntimos de Alan Sutton y Las Criaturitas de la Ansiedad el 21 de octubre, además de La Vela Puerca el domingo 22 de octubre. En Teatro Coliseo, en tanto, la acción partirá el sábado 21 de octubre con Micro TDH junto a Easykid, que se suma a los confirmados, mientras que el domingo 22 de octubre viviremos una jornada histórica con los nombres más destacados del rap en español en una misma tarde, cuando NachSFDKRafael LechowskiSho-hai y Al2 El Aldeano se tomen el escenario de Coliseo en una velada irrepetible para los seguidores del género. Ese mismo 22 de octubre, José Madero se presentará con un formato más íntimo en el escenario de Club Chocolate, mientras que el día lunes 23 de octubre regresamos a Coliseo con Christina y Los Subterráneos.

El gran cierre de lo que será la fiesta de FRONTERA 2023 está dispuesto para el sábado 16 de diciembre en Movistar Arena, fecha en que los fans podrán disfrutar de las presentaciones estelares de Bomba Estéreo Cultura Profética, junto a una gran variedad de artistas nacionales como Javiera MenaPlumasDJ WhoAlex AnwandterShirelComo Asesinar A FelipesBriceño y El Grupo Crisis, además de Fother Muckers, que tendrán un día lleno de música en el recinto ubicado en el corazón del Parque O’Higgins.

Frontera 2023 quedará distribuido de la siguiente forma:

21 de octubre

  • 18:00 hrs – Micro TDH + Easykid en Teatro Coliseo
  • 21:00 hrs – Alan Sutton en Sala Metrónomo

22 de octubre

16:00 hrs – Nach + SFDK + Rafael Lechowski + Sho-hai + Al2 El

  • Aldeano en Teatro Coliseo
  • 19:00 hrs – La Vela Puerca en Sala Metrónomo
  • 21:00 hrs – José Madero en Club Chocolate

23 de octubre

  • 21:00 hrs – Christina y Los Subterráneos en Teatro Coliseo

16 de diciembre

  • Bomba Estéreo, Cultura Profética, Javiera Mena, Plumas, DJ Who, Alex Anwandter, Como Asesinar A Felipes, Briceño y El Grupo Crisis, Fother Muckers y Shirel en Movistar Arena.


INFORMACIÓN DE ENTRADAS

Todos quienes ya hayan adquirido sus tickets para Frontera 2023 en el Hipódromo Chile, podrán ser parte no sólo de la jornada del 16 de diciembre en Movistar Arena, sino que también de todas las presentaciones que se realizarán en Sala Metrónomo, Teatro Coliseo y Club Chocolate, previo canje de entradas a través del sistema Punto Ticket (hasta agotar stock).

En tanto, en caso de todavía no haber adquirido tu entrada para Frontera 2023, se liberará un nuevo stock de venta en Punto Ticket para la fecha de Movistar Arena a un valor general de $40.000. El proceso de canje y la venta de entradas para todos los shows comenzará el viernes 29 de septiembre al mediodía a través de Punto Ticket.

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIÓN

En el caso de quienes hayan adquirido tickets y no estén de acuerdo con las nuevas condiciones del evento, deben solicitar la devolución a través de este formulario: https://www.puntoticket.com/devoluciones. El proceso estará habilitado desde el lunes 9 de octubre.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments Closed

Comments are closed.