A pocos días de cumplir un año desde su nacimiento, el sello musical regional publicará durante 4 domingos consecutivos los adelantos de 4 artistas magallánicos que darán a luz cada uno un disco de corta duración el próximo mes.
Este lanzamiento ya comenzó, Why Not?” de Chico Acuario, “Decollage” de El Titín, “V.I.V.E.” de Rosaleez y “La Chispa” de Vicenzo, siendo este, el primer gran hito después en el casi año de vida del sello.
El 3 de septiembre próximo, El Monasterio está de aniversario y ya se encuentra trabajando en su catálogo digital que hará visible sus publicaciones a través de las redes sociales. “Ha pasado súper rápido el tiempo en este año de vida del sello y siento que hemos descubierto formas de trabajo que nos han llevado a buenos caminos”, comenta BTOKO, productor de los cuatro discos a ser lanzados prontamente. “Nuestra idea es que esto sea sólo el inicio de un futuro lleno de música, y ahora encaminarnos a retomar los shows en vivo, ojala celebrar el año con público, donde podamos mostrar todos los nuevos trabajos de los muchachos y así acercar a la comunidad a las cosas que estamos haciendo”, agregó el productor regional, quien trabajó junto a los artistas durante mayo y junio en la grabación de la música.
El sello planea hacer un lanzamiento presencial con público próximamente, donde puedan ser mostrados en vivo y en directo las cuatro obras musicales, que en su formato envasado, fueron masterizados por el Ingeniero en Mástering, Chalo González, en G Masters. “Ha sido muy enriquecedora la experiencia de participar este año en el sello, me ha hecho ver todo lo que hago como trabajo, profesional, y es difícil porque cuesta crecer en la música especialmente en este país”, comentó El Titín, artista colaborador de El Monasterio.
El rapero, que tendrá la oportunidad de lanzar su disco junto a otros tres artistas, agregó además “que existan sellos como este son puertas y oportunidades para nosotros los músicos antiguos y los de las nuevas generaciones, a ver el arte como un trabajo y no como hobbie, a conocer de que hay productores y artistas detrás de un sello que están dispuestos a ayudar a los artistas regionales. Pienso que estamos comenzando a trabajar como se debería hacer siempre en esto, buscando llevar el pan a la casa con nuestro trabajo que es la música”, concluye Titín.
Este domingo podrán escuchar a través de YouTube el lanzamiento del primer adelanto del sello El Monasterio de sus nuevas y frescas producciones, y además en las redes sociales de Facebook e Instagram podrán acceder a todas las novedades y sorpresas que se vienen para el próximo mes y el resto del año.
Comments Closed
Comments are closed.